| | tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
javidj admin.

Cantidad de envíos: 14153 Puntos de posteo: 11328 inscripción: 06/08/2007
 | Tema: tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik Miér Abr 21, 2010 8:34 pm | |
| jeje, no me pregunteis como llegué pero, buscando cosas, vi esto, y quizas os guste, o al menos es curioso... puse las 3 partes en el player, asi esta todo aqui: ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
Agustin miembro2

Cantidad de envíos: 1845 Puntos de posteo: 8145 inscripción: 17/09/2007
 | Tema: Re: tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik Jue Abr 22, 2010 6:40 pm | |
| jajaj muy bueno yo sinceramente si lo queria armar sacaba las piesas de plastico de colores y las volvia a pegar pero decifrado jajajjaj
saludos |
|
 | |
javidj admin.

Cantidad de envíos: 14153 Puntos de posteo: 11328 inscripción: 06/08/2007
 | Tema: Re: tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik Jue Abr 22, 2010 9:14 pm | |
| tramposo, jajajaja yo tambien lo hice un par de veces. pues si te gustó la explicacion, mira lo que se puede lograr, el 1º es un record, 7".08 a ver si lo superan, el 2º es una niña de 3 años en 114 segundos, y otros raros para pasar el rato.... jejeje ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
Agustin miembro2

Cantidad de envíos: 1845 Puntos de posteo: 8145 inscripción: 17/09/2007
 | Tema: Re: tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik Jue Abr 22, 2010 9:48 pm | |
| jajajaj yo nunca en mi vida pude completar un cubo de esos, hazta una niña de 3 años lo hizo  , siento un poco de verguenza lastima no tengo un cubo a mano sino probaba ahora con los videos que pusiste. 7 segundos me parece una barbaridad, increible.. tambien increible el movimiento de los dedos |
|
 | |
GM miembro6

Cantidad de envíos: 4039 Puntos de posteo: 7625 inscripción: 11/12/2007
 | Tema: Re: tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik Jue Mayo 13, 2010 1:22 am | |
| yo lo hice en 54 segundos XDD, ni mi mama me creyo  ... y eso que lo hice frente a sus ojos ( con la tecnica que muestra javi en el primer video, la busque en internet hace mas de 5 meses solo por que queria saber como se hacia, sabia que habia un algorismo xD ) ____________________________ La firma mas tonta del mundo , la tengo yo
|
|
 | |
tecompu moderador

Cantidad de envíos: 215 Puntos de posteo: 5510 inscripción: 03/04/2009
 | Tema: Re: tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik Vie Jul 15, 2011 8:08 am | |
| muy bueno..... hace años que no lo armaba completo jejeje se me habia olvidado...
Hace poco tuve un cubo en mis manos y solo lo pude armas hasta la mitad, me falto la parte inferior ____________________________ Quedan 3 semanas para mi regreso  |
|
 | |
| | tutorial sencillo para descifrar el cubo rubik | |
|