|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Huésped Invitado

| Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 10:29 pm | |
| wi!, si mejoró muchísimo pero al comenzar me apareció un cartelito y no alcanze a leerlo porque desapareció al instante, si vuelve a aparecer el cartelito te digo que dice.. gracias de verdad, en serio.... |
|
 | |
intertrucos usuario activo

Cantidad de envíos: 508 Puntos de posteo: 7319 inscripción: 07/02/2008
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 10:29 pm | |
| hola pos aqui llegue ya lei todo jejeje pero las imagenes no las puedo leer bien  me estoy quedando ciego  de todas maneras con lo que pude leer no vi informacion q necesito has esto.. ve a inicio y en el icono de Mi pc has clik derecho y propiedades luego a general.. a ese cuadro q te salio tomale una captura de pantalla pero con el boton "impr pant petsis" luego lo pegas en paint recortas el cuadro es q es lo q me interesa ver subelo a imageshak y muestralo aqui... en formato jpeg q es mas libiano tambien toma una captura del escritorio con menu estandar solo con el menu inicio desplegado osea sin ningun programa abierto... para ver los estilos visuales del tema que estas usando... mientras tanto voy a ir preparando una guia corta pero centrada en la optimizacion de xp e internet explorer y mozilla... para lo de la memoria ram jejeje les adelanto q es con una herramienta y un pendrive nada mas simple pero efectivo  porfa vajate estos programas: ccleaner tuneup en este post los puedes encontar http://www.forojyd.com/problemas-de-pc-f60/critical-error-in-disc-t1933.htm en mi pagina tambien
Última edición por intertrucos el Sáb Abr 19, 2008 10:43 pm, editado 3 veces |
|
 | |
DyDy colaborador/moderador 1º full

Cantidad de envíos: 12912 Puntos de posteo: 8285 inscripción: 31/10/2007
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 10:33 pm | |
| nixo ese cartelito dice que cambiaste le modo de inicio, eso no pasa nada, cuando vuelvas a iniciar, le marcas donde dice "nos volver a mostrar este aviso" |
|
 | |
Huésped Invitado

| Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 10:44 pm | |
| bueno, acá están las urls de las capturas: (tampoco soy tan novato, me hablabas como si no supiera nada =P)
http://img186.imageshack.us/img186/3310/propiedadesgeneralesdemys7.jpg http://img261.imageshack.us/img261/7892/escritorioconmenuiniciouw2.jpg
no entendi lo de la guia corta =/
y lo de la ram, es un programa que extrae ram de otra pc y la puedes llevar en un pendrive? tengo un repro de MP4, es lo mismo? |
|
 | |
Huésped Invitado

| Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 10:44 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 11:00 pm | |
| nixo evita los dobles post a menos q sea necesario.. ok voy a ver las imagenes ,, lo de la guia corta es vamos a decirlo un tutorial que preparare para la optimizacion de la pc... jejeje y disculpa es que como dijiste q eras novatisimo jejeje quise ser lo mas explisito posible... .. ya vi las imagenes  waoo puedo verlo todo claro y por q la lentitud aunque es normal con esa ram.. se te debe trabar mucho le estas sacando todo el jugo a tu maquina... lo de la memoria ram vamos a decirlo asi es es como "memoria ram portable" la vas a llevar dentro de tu pendrive , si te sirve un mp4 por q es el mismo formato FAT pero tendrias q olvidarte de escuchar mas musica en el porlomenos mientras lo estes usando como memoria ram para tu pc... por eso recomiendo un pendrive uno de 512mb funsiona perfecto |
|
 | |
zetect expulsado

Cantidad de envíos: 484 Puntos de posteo: 7432 inscripción: 16/01/2008
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 11:11 pm | |
| te doy un consejo si quieres un PC rApido
saca ese visualizador de el vista
Ocupa demasaidos recursos para la Ram que tienes |
|
 | |

| Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 11:36 pm | |
| si nixo eso tambien te iva a recomendar a veces no es tan necesario tener un pc con super efectos opticos q lo q hacen es utilizar recursos necesarios para el rendimiento... lo importante de verdad es q funcione eficientemente rapido y comodo... cuando de verdad se goza de recursos de sobra es cuando se pueden dar esos lujos...
veo q tienes algunos juegos q necesita buena ram y tarjeta de video q no tienes.... te incluire en el tuto una herramienta tambien q te simulara una tarjeta de video para q corras los juegos |
|
 | |
DyDy colaborador/moderador 1º full

Cantidad de envíos: 12912 Puntos de posteo: 8285 inscripción: 31/10/2007
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Sáb Abr 19, 2008 11:38 pm | |
| Yo por eso no dejo a mi hijo instalar juegos, eso consume muchisimo del pc, y tampoco instalo esos temas ni nada, me kedo simple asi con mi xp normalito |
|
 | |
Buby participa frecuentemente

Cantidad de envíos: 337 Puntos de posteo: 7229 inscripción: 23/02/2008
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Dom Abr 20, 2008 12:32 am | |
| interturcos, vas a colocar aqui en el foro el tutorial?¿ esta interesante eso de la simulación de la ram y la tarjeta de video.... |
|
 | |
Huésped Invitado

| Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Dom Abr 20, 2008 12:50 am | |
| bueno, espero el tutorial entonces, pero una vez que coloco la ram en el mp4, después se puede borrar y volver a colocar la música? espero que sea así. igual tiene 2GB. |
|
 | |
barcaolea10 amater

Cantidad de envíos: 108 Puntos de posteo: 7250 inscripción: 18/02/2008
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Dom Abr 20, 2008 1:32 am | |
| vaya inter pon a luz eso de la memoria ram sin pagar, seria de lujo |
|
 | |
.:LuCkY:. miembro1

Cantidad de envíos: 1142 Puntos de posteo: 7534 inscripción: 24/12/2007
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Dom Abr 20, 2008 1:39 am | |
| uy lo voy a hacer haci me anda mas rapido |
|
 | |
zetect expulsado

Cantidad de envíos: 484 Puntos de posteo: 7432 inscripción: 16/01/2008
 | Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Lun Abr 21, 2008 3:51 am | |
| mira sabes
pone
Ejecutar
luego escribes
msconfig
depues te saldra un cuandro y vas a la ventana que dice inicio y ahi salen todos los programas que corren junto con el PC cuando lo enciendes
saca los que no sirven
como el
MSN Ares Emule ETC |
|
 | |

| Tema: Re: Quiero mi pc más rápida! Mar Abr 22, 2008 9:46 pm | |
| hola muchachos disculpen el retraso  pero he tenido problemas para entrar al foro me sale el bendito mensaje de q estoy baneado ya nisiquiera usando hide ip..  acavo de entrar y fue un milagro.. voy a hacer un nuevo tema aqui para postear alguno de los pasos a seguir para la optimizacion del pc... ya q aqui ya hay muchas respuestas y muchas preguntas... me voy a basar en el problema de la pc de nixo los veo por aya |
|
 | |
|