|
| Autor | Mensaje |
|---|
javidj admin.

Cantidad de envíos: 14153 Puntos de posteo: 11318 inscripción: 06/08/2007
 | Tema: dominiosfree Sáb Nov 10, 2007 7:01 pm | |
| alguna vez te ha pasado que pusiste mal tu dominio, el nombre de tu web es largo o simplememte quieres cambiar de nombre? entra en: y rellena este campo:  a continuacion, rellena el formulario con tus datos en dos apartados y espera la confirmacion para activar el nuevo dominio a traves del correo que deben darte. si ya eres miembro de correodirect ningun problema, entra a miembros y teclea las señas para comprobar que tu nuevo dominio esta de color naranja y ya tienes nuevo dominio. eso si, para editar deberas hacerlo siempre con las señas con el cual te registraste en la web original nota: pide 1º permiso a martinp para tener otro dominio, la excepcion será valida si tuviste un error, ya que esta prohibido tener varios dominios de un web ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana
Última edición por el Miér Feb 06, 2008 3:10 pm, editado 1 vez |
|
 | |
javitoweb miembro1

Cantidad de envíos: 1299 Puntos de posteo: 8015 inscripción: 20/09/2007
 | Tema: Re: dominiosfree Sáb Feb 02, 2008 9:27 pm | |
| yo no lo recomendaria tanto, mira el mensaje que me dio martin:
Titulo: No se pueden cambiar los subdominios mensaje: www.javitoweb.cl.gd. Cambio de subdomain. Yo he visto que ayudas a los usuarios y eres un buen usuario. Lo que has hecho no se puede y puede conllevar a la baja de tus cuentas. Por favor vuelve a colocar las cosas en orden Martinp
pero si es por problema del nombre de la web, yo creo que si se puede, pero si es por quere tenerotro subdominio, pasaria esto U.U |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: dominiosfree Sáb Feb 02, 2008 9:48 pm | |
| curioso, tendré que preguntarle, porque el mismo posteó una vez dentro de un usuario que necesitaba cambiarlo. el respondio que existian webs para poder cambiar el titulo de la web, osea tener otro dominio mas ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
javitoweb miembro1

| Tema: Re: dominiosfree Lun Feb 04, 2008 6:11 pm | |
| si yo igual lo vi :S e incluso me alarme cuando me dijo esa, pense ke se podia, pero no me respondio, asi que lo saque |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: dominiosfree Miér Feb 06, 2008 3:21 pm | |
| será para que las webs queden corectamente publicadas como .es.tl ya sabes, la terminacion del servidor de la casa. acabo de enviarle un correo a martin, a ver que me dirá mañana o pasado ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: dominiosfree Jue Feb 07, 2008 3:34 pm | |
| ya me ha contestado: | Citación: | si se puede tener otros Dominios que redireccionen a tu página. Por ejemplo si compras un dominio y lo redireccionas a www.jadidj.es.tl, eso está permitido. Lamento la confusión. Lo que no está permitido es cambiar el Subdominio en el server (es decir que arriba como URL aparezca por ejemplo .uk.es todo el tiempo, es decir, no se pueden cambiar parametros DNS).
En un redirrecionamiento un usuario escribe su URL (dominio que compro por ejemplo) y se redirecciona a www.javidj.es.tl y arriba queda después del redireccionamiento el subdominio .es.tl.
Espero haber sido un poco mas claro en la explicación, y si sabes de que a alguien le haya llamado la atención injustamente pues me disculpo, dado que ha sido un mal entendido y probablemente cometí un error.
Gracias! Martinp |
ante la duda pedir 1º permiso para activar un subdominio a martinp____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
javitoweb miembro1

| Tema: Re: dominiosfree Vie Feb 08, 2008 7:22 pm | |
| mmmmmmmm esque lo que pasa que dominiosfree cambia el dominio dns o como se llame, porke redirecciona a la .es.tl pero en la barra de direccion siempre keda cono es.gd por ejemplo, es lo ke pasa con tu webmasters  |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: dominiosfree Vie Feb 08, 2008 9:21 pm | |
| si lo se, menos mal que martin no me borrará sin que me avise si hago algo mal, o por lo me hace la excepcion por ayudarle tanto, de todas maneras, la consulta que sea obligatoria ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
javitoweb miembro1

| Tema: Re: dominiosfree Sáb Feb 09, 2008 12:41 am | |
| si y yo tambien tuve suerte de que me aviso, ojala que no vuelva a pasar |
|
 | |
|