| | Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
javidj admin.

Cantidad de envíos: 14154 Puntos de posteo: 11331 inscripción: 06/08/2007
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Lun Oct 27, 2008 12:09 pm | |
| atencion: lo repito ya varias veces y mi texto parece no visible: se debe dar las razones del cambio, algo logico. ya que cambiar por cambiar como si fuera de mudas asi cada 2 x 3 a mi me supone tarea, si el usuario tiene secciones, me toca buscarlas y cambiarlas una a una, y estar asi varias veces es pesado ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
polka amater

Cantidad de envíos: 118 Puntos de posteo: 7483 inscripción: 09/01/2008
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Sáb Nov 01, 2008 10:44 pm | |
| me lo quiero cambiar a arraga por que en toda la red me conosen es por arraga y mi web tiene un intro que dice skipdrive y arraga y en todas partes me llamo es arraga |
|
 | |
yordan usuario activo

Cantidad de envíos: 816 Puntos de posteo: 7958 inscripción: 05/10/2007
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Sáb Nov 01, 2008 11:46 pm | |
| yo qiero cambiar a yordan porfa javi!
es logico yordan2 no quiero q se llame yordan |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Mar Nov 04, 2008 12:39 pm | |
| es logico yordan, esa cuenta era tuya vieja, lo raro es que nunca lo borré. listo.
polka, no me deja cambiarlo, dice existente, pero no hay ningun usuario con ese nombre ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
Angel amater

Cantidad de envíos: 171 Puntos de posteo: 6243 inscripción: 20/07/2008
Datos de jugador puntos:
   (0/0) palabra:
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Mar Nov 04, 2008 2:25 pm | |
| bueno hace poco yo me lo quiria cambiar pero me digeron q no me lo podia cambiar tenia q tener razones bueno ya tengo unas lo quiero cambiar por /Angel\ ya q ese es mi nombre y no estoy usando Th3 Ang3l en ningun lado y si no pueden cambiarlo por las /\ dejenlo Angel solo Porrrfavor |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Mar Nov 04, 2008 4:33 pm | |
| pues en tu flash yo leo the ang3l ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
Angel amater

Cantidad de envíos: 171 Puntos de posteo: 6243 inscripción: 20/07/2008
Datos de jugador puntos:
   (0/0) palabra:
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Mar Nov 04, 2008 9:01 pm | |
| si por q hasta los momentos ese es mi nick! |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Miér Nov 05, 2008 5:04 pm | |
| ok, no problem ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
+.KraTz! miembro1

Cantidad de envíos: 1202 Puntos de posteo: 6475 inscripción: 25/07/2008
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Miér Nov 26, 2008 10:01 pm | |
| Quiero cambiar mi nick por... 1 ... 2 ... 3... creo q por 4ta vez xD
Razón: Es que en toos los foros mi nick es "+.KraTz!"
y Aveces se me olvida el de aki n-n
Nuevo Nombre: +.KraTz!
Copy Paste plz :3 |
|
 | |
DyDy colaborador/moderador 1º full

Cantidad de envíos: 12912 Puntos de posteo: 8310 inscripción: 31/10/2007
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Miér Nov 26, 2008 10:08 pm | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Vie Dic 05, 2008 4:32 am | |
| HOLA QUIERO CAMBIAR MI NICK A:
"Atrévete a Soñar"
Gracias por todo |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Vie Dic 05, 2008 9:45 am | |
| razon? ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Q DICES JAVI? Jue Dic 11, 2008 8:43 am | |
| Pues me quiero cambiar x q mi nick no me gusta esta horrible y quiero que combine con mi imagen y mi nueva web si me lo podrian cambiar? Tambien lo quiero cambiar pporque esta no es mi cuenta original la mia es la de cub1n1 x q mi tio se fue a E.U y que me dicen q me conviene mas que le cambien el nombre a esta y q esta sea mia o q le cambien a la de cub?
Esta m gusta x q ya tiene q participa pero lo malo es q ya tiene 2 SP y no me gustaria tenerlos yo |
|
 | |
Atrévete a Soñar
Cantidad de envíos: 43 Puntos de posteo: 6260 inscripción: 07/09/2008
Datos de jugador puntos:
   (0/0) palabra:
 | Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Vie Dic 12, 2008 4:27 pm | |
| Javi mejor cambiame el nombre en esta cuenta a: Atrévete a Soñar
X q la cuenta d mi tio tiene 2 spam y no m gustaria tenerlos yo, elimina la de armandobest x q como dije se fue a Estados Unidos y ya no se va a conectar |
|
 | |
javidj admin.

| Tema: Re: Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post Vie Dic 12, 2008 4:41 pm | |
| Atrévete a Soñar, es un nick? estas seguro? eso no es un nick. sabes que significa "nick" es nombre de usuario. en cuanto a la otra cuenta, que decida el mismo querer borrarse o no. ademas, uno mismo se puede auto borrar del foro, no estays atrapados aqui, igual, puedes cambiar la web de tu perfil ____________________________ Participa ahora en el TOP WEB JYD AQUIpremios, afililiaciones, ranking...etc ------------------------ Horario disponible de soporte: fines de semana |
|
 | |
| | Si quieren cambiar su nick, avisen en este mismo post | |
|